Busca

viernes, 11 de junio de 2010

Sudáfrica-México (partido 1 Grupo A)


LOS GOLES

Se ha terminado del primer encuentro que enfrentaba a la anfitriona Sudáfrica ante la tricolor. Con un empate en el luminoso.

Empezó marcando la selección de Sudáfrica en el momento en que México atacaba más, tras una primera parte totalmente teñida por los de Aguirre. Dos santos, Vela y Franco salieron enchufados y en la primera ocasión del partido, el ex-azulgrana estuvo a pocos centimetros de encontrar el primer gol del Mundial. Toda la primera mitad dominó el conjunto de México aunque se llegó a los 45 minutos sin ningun gol en el electrónico.

En la segunda mitad, cuando tan solo se llevaban 10 minutos de juego, un pase horizontal hacia Tshabalala, que controlaba y mercaba un golazo por la escuadra del "conejo".

El juego continuó con la misma tónica, sudáfrica cerrada atrás y esperando a la contra, cuando de repente y llegando ya al final del encuentro el azulgrana Márquez se encontró solo delante del arquero, y con un potente disparo lo batió por la derecha poniendo de esta manera las tablas definitivas en el marcador.

No hay comentarios: